sábado, 27 de julio de 2013

Revista Digital EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA


Julio 2013 Equipo No. 4

Revista SAIA- Educación y Tecnología

La dirección URL de nuestra Revista es:

http://issuu.com/cuberosaura/docs/revista_saia_equipo_4?e=8924055/4204127

9 comentarios:

  1. Espectacular nos quedo la revista. Ahora entiendo el trabajo de edicion de una revista. Valio la pena la espera. Me encanto todos los articulos, en especial el de la Prof. Sharon Escalante porque es muy personal y motivadora.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular nos quedo la revista. Ahora entiendo el trabajo de edicion de una revista. Valio la pena la espera. Me encanto todos los articulos, en especial el de la Prof. Sharon Escalante porque es muy personal y motivadora.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.

    Estoy de acuerdo con el Ing. Linares, es una verdadera y grata sorpresa aprender a editar una revista digital.
    De las actividades realizadas durante este diplomado las presentaciones en Prezi, el diseño de los Mapas Mentales y esta actividad son las que me han parecido excelentes y maravilloso el aprendizaje. De hecho lo he puesto en práctica.
    El ver el producto final en la web, me hace sentir satisfecha de él y por supuesto del equipo que conformamos ya que cada uno de nosotros puso un granito de arena para lograrlo.

    ¡ Lo logramos EQUIPO ¡

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he preguntado si se puede tener un hijo de varios padres y madres y la solución la tengo en este instante, después de muchas horas de trabajo colaborativo hemos parido esta estupenda revista que nos ayudará a motivarnos en futuras actividades.

    ResponderEliminar
  6. hoy podemos decir "LO LOGRAMOS EQUIPO" es necesario resaltarlo en mayúsculas porque realmente entendimos el significado del trabajo colaborativo, es decir en equipo, orgullosa de pertenecer a esta gran familia de docentes y profesionales dispuestos a crecer y a participar activamente en cada una de las actividades que compartimos, a ustedes gracias porque en todo momento estuvieron allí. El resultado esta plasmado en la revista que se elaboró con agrado a pesar que teníamos dudas, al final pudimos superarlas, excelente trabajo compañeros......Espero poder seguir junto a ustedes por un largo tiempo!!!! Gracias, se les aprecia

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión de mis colegas, no hay dudas que para construir un aprendizaje que perdure en el tiempo, la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales, nos destacamos con la Revista, cada uno puso en práctica su creatividad y talento, que fácil pasar la vista por un artículo de una revista, pero que trabajo poder elaborar y editar todo su contenido, y hoy es el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Disfrute este trabajo, nos coordinamos para poder trabajar muy bien......espero en el futuro seguir trabajando en este equipo....

    ResponderEliminar